Inicio»Policía»Derrapa pareja a bordo de una motocicleta; guiador iba ebrio

Derrapa pareja a bordo de una motocicleta; guiador iba ebrio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Pareja a bordo de motocicleta derrapó la noche del viernes en calles del fraccionamiento Villa de San José debido a que el conductor perdió el control por el estado etílico en el que conducía.

El incidente fue registrado a las 20:50 horas sobre la calle Santo Tomás, por lo que vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana que nunca llegó.

Por el contrario, al lugar se apersonaron policías municipales a bordo de la unidad 045, para hacerse cargo del percance vial, por lo que al percatarse de la falta de asistencia de la benemérita institución, pidieron apoyo de los Bomberos Tácticos.

Hasta el fraccionamiento Villas de San José se aproximó la cuadrilla de rescatistas para auxiliar al guiador y la mujer que lo acompañaba; la dama resultó son algunas contusiones mientras que el hombre se mantuvo inmóvil sobre la cinta asfáltica.

Cabe señalar que pese a la tardanza de los policías, vecinos se comunicaron con los familiares de los heridos, por lo que retiraron la motocicleta del lugar para evitar que fuera trasladada al corralón.

El herido, de aproximadamente 27 años, se encontraba en visible estado de ebriedad, pero fue auxiliado y trasladado al Hospital General, donde quedó hospitalizado.

De acuerdo a lo narrado por la acompañante, el sujeto excedía los límites de velocidad.

Noticia anterior

Vital, comunicación entre padres e hijos

Siguiente noticia

Posible fractura al resbalar en central de abastos del AFA