Inicio»Policía»Peugeot colisiona a Topaz en San José

Peugeot colisiona a Topaz en San José

0
Compartidos
Google+

Peugeot acabó con el frente destruido, la mañana de ayer, en la colonia San José al protagonizar un hecho vial junto con un Topaz; no hubo lesionados y las pérdidas materiales ascendieron a más de 50 mil pesos.

Los involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, por lo que no hubo necesidad de poner a disposición de las autoridades ministeriales el mismo.

Cerca de las 9:50 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía un Peugeot de color azul y con placas de la entidad sobre la calle Bravo de la colonia San José.

Presuntamente al llegar al cruce con la 22, el conductor no realizó su alto obligatorio, por lo que terminó impactando el costado izquierdo del Ford Topaz color blanco con placas DHJ-5450 del Estado, cuyo conductor transitaba con preferencia.

Este segundo automotor terminó con abolladuras en la carrocería, mientras que el Peugeot tenía todo el frente desprendido. Los vehículos estuvieron atravesados por cerca de 20 minutos en ambas arterias lo que afectó el tráfico vehicular de la zona.

Ante la llegada de los agentes de la Dirección de Vialidad, fueron retirados los vehículos del cruce para agilizar el paso vehicular.

Noticia anterior

Exige Cabildo cese de Méndez Graniel

Siguiente noticia

Ampliar oferta de suelo para casas