Inicio»Policía»Posible fractura al resbalar en central de abastos del AFA

Posible fractura al resbalar en central de abastos del AFA

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con posible fractura en el pie derecho resultó un hombre, quien se identificó como Fernando Canché, de oficio pescador, al resbalar sobre el piso mojado la tarde de ayer en el área de pescado del mercada Alonso Felipe de Andrade.

Personas que presenciaron los hechos señalaron que el hecho se registró a las 13:20 horas de ayer; vieron que el hombre se realizaba trabajos cuando de repente dio un mal paso que ocasionó se resbalara y cayera al piso, donde permaneció quejándose de dolor.

Fernando Canché fue auxiliado por sus mismos compañeros del mercado y lo llevaron cargado hasta las afueras del centro de abasto sobre la calle 20 y pidieron una ambulancia.

 

ATENCIONES

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar, colocándole una venda en el pie donde presentaba una posible fractura.

Le explicaron al hombre que la lesión presentada podía tratarse de una desviación del hueso o rotura y necesitaba ser revisada por un galeno, pero el lesionado se negaba a ser trasladado a un centro médico.

Transcurrido un tiempo, personas que lo conocían lo convencieron y los rescatistas lo acostaron en una camilla, lo abordaron a la unidad de rescate y trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Derrapa pareja a bordo de una motocicleta; guiador iba ebrio

Siguiente noticia

Amenizan la feria con lo mejor del jazz