Inicio»Policía»Quema clandestina alarma a los vecinos

Quema clandestina alarma a los vecinos

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La quema de basura clandestina movilizó a los cuerpos de rescate sobre la avenida Los Pinos, entre calle 38 y 40 de la colonia Playa Norte; vecinos reportaron un incendio en el plantel del preescolar CENDI, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios atendieron el reporte.

Fue a las 00:15 horas de ayer, momento en que se recibió el reporte al Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) porque los vecinos de la avenida los Pinos vieron que del interior de la escuela preescolar salía mucho humo.

Por la llamada de auxilio llegaron los rescatistas de la Dirección de Protección Civil, mismos que, antes de ingresar por la fuerza al inmueble, llamaron. De la escuela salió el vigilante y confirmó no había tal incendio.

Los rescatistas solicitaron la explicación del porqué salía humo y fue así que el empleado de seguridad del plantel educativo confirmó que estaba quemando un montículo de basura, pero estaba todo controlado.

El sujeto fue exhortado para que apagara la basura. Se le informó que las quemas de basura, aunque sean controladas, están prohibidas; el vigilante acató las recomendaciones de los rescatistas y evitó la sanción por parte de Protección Civil.

Los rescatistas se retiraron del lugar y confirmaron que se trató de una falsa alarma, sin embargo, agradecieron a los vecinos.

Noticia anterior

Derrapa pareja a bordo de una motocicleta; guiador iba ebrio

Siguiente noticia

Amenizan la feria con lo mejor del jazz