Inicio»Policía»Se pasa el alto y lesiona a motociclista en Centro

Se pasa el alto y lesiona a motociclista en Centro

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Johnny Damián García Jiménez, de 21 años, resultó lesionado tras impactar su motocicleta contra una camioneta Chevrolet Trax en el cruce de la calle 47 por 20 A de la colonia Centro; el joven fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y llevado de urgencias al Hospital General.

Según el reporte policiaco, el choque se registró a las 23:00 horas de este viernes cuando el chofer de una camioneta Trax LT, color blanco, placas DHF-31-60 del Estado, no respetó el alto y provocó el impacto con la moto.

García Jiménez manejaba la motocicleta Italika, color negra, placa C-4LR-4 del Estado, y resultó lesionado; hasta la calle 47 cruce con 20 “A” llegaron los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes se encargaron de auxiliar al herido.

El motociclista no presentó heridas graves, pero se quejaba de dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad 055 al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, en donde quedó hospitalizado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (D.S.P.V y T.M.) se hicieron cargo del percance y escucharon al chofer de la camioneta Trax.

El hombre reconoció que no respetó el señalamiento de alto y se comprometió a cubrir los daños materiales y gastos médicos del afectado.

Las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón municipal, mientras el conductor de la camioneta esperó a que el lesionado firmara la hoja del desistimiento de daños.

Noticia anterior

Llega ebria síndica jurídica a reunión

Siguiente noticia

Hallan cannabis en CAME