Inicio»Policía»Encuentran muerto a motociclista

Encuentran muerto a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Elías Morales Díaz, quien contaba con 35 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 4 de la carretera estatal que conduce al ejido La Libertad-Nuevo Campeche, por lo que se investiga si fue arrollado o derrapó, presuntamente al encontrarse ebrio.

De acuerdo a los datos recabados Elías había salido alrededor de las 10:00 horas con rumbo a Nuevo Campeche donde realizaría unas diligencias, a bordo de la motocicleta Italika, en colores negro y amarillo, sin placa de circulación y al retornar al poblado de la Libertad donde tiene su domicilio sucedió el accidente.

El reporte a las corporaciones policiacas se registró alrededor de las 3:00 horas, acudiendo agentes de la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Público en turno, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo.

El infortunado presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las autoridades investigan si fue arrollado o quizás perdió el control de su medio de transporte y derrapó.

Delia Noemí Astadillo Hernández, esposa del occiso fue quien reconoció el cuerpo, el cual tras las diligencias ministeriales fue trasladado al anfiteatro del cementerio municipal de esta cabecera municipal para la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Noticia anterior

Magno concierto mexicano

Siguiente noticia

Capturan bomberos a Juancho en Palmas