Inicio»Policía»Herido en encontronazo

Herido en encontronazo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó el encontronazo entre dos camionetas ocurrido la noche del sábado pasado en el entronque de la comunidad de Komchén, sobre la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén.

El accidente ocurrió a las 21:40 horas cuando la Ford Ranger, verde, con matrículas SZ-5329-C del Estado de Quintana Roo, conducida por Nicasio Trujillo Trujillo, de 49 años, proveniente de Chetumal, al parecer por falta de señalamiento invadió el carril contrario para entrar a la comunidad de Komchén y chocó casi de frente contra la Chevrolet tipo Sierra roja, con placas CP-38520, la cual iba en el carril derecho.

Este último vehículo era conducido por el menonita Johan Klassen Ferh, con domicilio en el campo 1 de Las Palmas, quien no pudo evitar el impacto. Ambos automotores quedaron destrozados en la parte frontal.

Juan Santamaría, quien iba de copiloto en la Ranger, resultó con herida en la frente tras impactarse contra el parabrisas.

Los quintanarroenses son chatarreros y se dirigían a la ciudad de Hopelchén, mientras que el menonita retornaba a su domicilio.

El percance registrado en pleno entronque en una curva, provoco que el tráfico vehicular quedara bloqueado, hasta que una grúa movió los vehículos para llevarlos al corralón.

La Policía Municipal dio fe del hecho y lo turnó a la Vicefiscalía por los daños materiales y por haber un herido.

Noticia anterior

Educación, tema fundamental de Moreno Cárdenas

Siguiente noticia

Los divos