Inicio»Policía»Muere hija de regidora en accidente carretero

Muere hija de regidora en accidente carretero

8
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Maricela Garma García, hija de la regidora de Planeación y Desarrollo Urbano, falleció la mañana de ayer al salirse del camino el automóvil en que viajaban, en la carretera Candelaria-Nuevo Coahuila, a la altura de la comunidad del Mamey.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas. Verónica García Junco, de 46 años, se dirigía presuntamente a la inauguración del centro turístico de la comunidad de La Unión y la acompañaba como copiloto su hija de 22 años.

Se presume, según el reporte policiaco, que cuando transitaban cerca del crucero de Mamey un zorro se atravesó al paso del Chrysler Atos, rojo/blanco y Maricela le jaló el volante a su progenitora para no atropellarlo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

El auto se proyectó fuera de la cinta asfáltica y terminó por estrellarse contra uno de los árboles localizados a las laderas de esa vía.

En el percance Maricela, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Fox, perdió la vida de manera instantánea y su madre resultó con lesiones graves en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil la rescataron del interior del vehículo y tras prestarle los primeros auxilios, la condujeron al Hospital General de esta ciudad, donde quedó ingresada.

Al sitio del percance acudieron agentes de la Policía Federal, División Caminos, y de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes luego de realizar las diligencias levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Baja precio del cerdo

Siguiente noticia

Recupera Egipto una estatuilla faraónica