Inicio»Policía»Roban más de 11 mp en dos gasolineras

Roban más de 11 mp en dos gasolineras

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- En menos de 24 horas dos gasolineras fueron visitadas por “amantes de lo ajeno”, quienes consiguieron en ambos atracos un botín de 11 mil 300 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El primer asalto ocurrió alrededor de las 18:25 horas del pasado domingo en la estación de combustible ubicada sobre la calle 47 por 20 de la colonia Pallas, hecho que reportaron los trabajadores.

Dos sujetos llegaron a bordo de un Chevrolet Sonic, con placas de ZAP-8158 del Estado de Yucatán, y con una pistola amagaron a dos de los despachadores y a una mujer.

La afectada explicó que ella se encontraba cargando combustible para su motocicleta cuando los sujetos cometieron el atraco.

A ella también le apuntaron con la pistola y le arrebataron su bolso, en el cual llevaba 300 pesos y un celular, además de documentación personal.

El segundo asalto ocurrió en la estación de combustible ubicada sobre la avenida Isla de Tris por 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, donde cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motos, una de color azul y otra roja.

Y nuevamente armados con pistolas, amagaron a los tres despachadores y lograron llevarse ocho mil pesos.

Ambos casos fueron atendidos por elementos de la Policía Estatal y municipales.

 

AUXILIAN A NIÑO

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un menor y a su madre para que el niño de 11 años no fuera llevado a la fuerza por su padre.

Fue a las 14:00 horas de ayer que un menor llegó hasta el Módulo de la Policía ubicado sobre la calle 31 por 28 en la colonia Centro y pidió el auxilio porque su papá se lo quería llevar a la fuerza.

El hombre denunció frente a los oficiales que el pequeño era obligado por su madre a vender frituras, exponiéndolo al peligro de la vía pública.

Los uniformados llamaron al DIF Carmen para que el subprocurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia determinara el proceso a seguir y saber si permitían que el padre se fuera con el niño o esperaban a la mamá.

La progenitora del pequeño de 11 años llegó hasta el módulo en el Centro, donde tenían al pequeño y lo defendió para evitar que se lo llevaran.

Explicó que desde hace tres años el señor los abandonó y ella ha sabido sacar a sus hijos adelante.

“Ahora quiere venir a quitarme a mi hijo; ya pasados tres años se acuerda de él”, fueron las palabras de la mujer.

El pequeño apenas vio a su mamá se abalanzó a sus brazos y negó irse con el que se decía su padre; el procurador del DIF reconoció el esfuerzo de la mujer y los exhortó para que se acercaran al DIF.

Noticia anterior

Silencio delata al mandatario estatal

Siguiente noticia

Calles rotas y a oscuras en colonia 10 de Mayo