Inicio»Policía»Conductora manda a motorizado al hospital

Conductora manda a motorizado al hospital

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó hospitalizado luego de ser atropellado por un automóvil cuya conductora dio vuelta en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román  y la colonia San José. Los daños materiales se calcularon en 36 mil pesos.

Alrededor de las 15:50 horas ayer, el repartidor de  conocido asadero de pollos estilo Sinaloa, transitaba a bordo de la Honda roja, con placa de circulación C2PA4 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección del Centro Histórico a la glorieta de la colonia Montecristo.

De pronto colisionó contra el costado derecho del Seat, Ibiza, rojo, con matrículas de circulación DHU-23-47 que daba vuelta en “U”, en el retorno con intersección de la calle Abasolo, cuando antes iba en el carril de circulación contraria.

El joven quedó policontundido en el pavimento, junto a su moto destrozada.

Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron, al parecer, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Ibiza quedó con abolladuras en la salpicadera delantera derecha y el capirote, además de los faros y el parabrisas roto.

Según la guiadora, el motociclista fue el culpable al chocar de frente contra su vehículo cuando salía del barrio de San Román, pero testigos dijeron lo contrario.

Al no haber acuerdo para el pago de los daños, los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa trasladara ambos vehículos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Denuncia Loeza Chim campaña en su contra

Siguiente noticia

Pasajes de la vida nacional