Inicio»Policía»Golpean y asaltan a ruletero

Golpean y asaltan a ruletero

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos despojaron de más de mil pesos en efectivo a un taxista de la agrupación Taxi Águilas, luego que lo golpearon y amagaron con un cuchillo la tarde de ayer en Imí I.

No hay personas aseguradas a pesar de la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de más de una veintena de taxistas.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, Enrique conducía el Nissan, Tsuru, rojo, de la agrupación Taxi Águilas, con número económico Tx-376 y placas 2863-BFB del Estado.

En las calles del Centro Histórico le hizo la parada una persona del sexo masculino, quien le pidió que lo llevara  la calle 8 de Imí I.

Fue a unos metros del cruce con la 13 que el usuario empezó a hablar por teléfono, simulando que se comunicaba con su esposa y afirmando que estaba llegando.

Seguidamente le pidió al ruletero que se metiera en una calle de terracería que antes era privada y que ahora sale a la avenida Benito Juárez. Ahí le indicó que se detuviera y enseguida le pagaría, una vez que saliera su “esposa” de la casa.

De pronto un sujeto salió de un lote baldío y le colocó un cuchillo en el cuello, otro lo sorprendió por el costado derecho, mientras que el que estaba dentro de la unidad lo golpeó en el rostro al momento que intentaba pedir apoyo por radio.

Lo despojaron del efectivo producto de la jornada del día y huyeron internándose en el lote baldío.

El afectado pidió apoyo a sus compañeros y en cuestión de minutos aparecieron los ruleteros y elementos de la PEP.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1127349174019947/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Hallan cadáver en interior de vivienda

Siguiente noticia

Puertos