Inicio»Policía»Mujer resbala de las escaleras en su casa y pierde el conocimiento

Mujer resbala de las escaleras en su casa y pierde el conocimiento

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer cayó de las escaleras de su domicilio en el Fraccionamiento Villas de San José y quedó desmayada en el lugar. Familiares reportaron lo sucedido, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias hasta la vivienda marcada con el número 186 de la calle Santa Teresa.

Según el reporte, el hecho sucedió a las 01:00 horas de ayer cuando los paramédicos de Grupo Tácticos llegaron hasta la calle mencionada y auxiliaron a la señora, quien negó identificarse, y fue atendida por la posible fractura de la muñeca derecha.

También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con familiares de la lesionada.

Los rescatistas del grupo de socorro informaron a las autoridades que la mujer no estaba muerta, sino que perdió el conocimiento.

Luego de prestarle los primeros auxilios se supo que bajaba del segundo piso, cuando un mal paso la deslizó por las escaleras, y se lastimó la muñeca derecha al caer todo su peso en el brazo.

Para su revisión médica la fémina fue llevada al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizada.

Los familiares acompañaron a la lesionada al nosocomio y agradecieron el auxilio de los rescatistas por la oportuna intervención.

Noticia anterior

Solicitan repoblar con alevines el río y lagunas

Siguiente noticia

Jorge Gutiérrez, campechano que destaca en ópera