Inicio»Policía»Embiste a motociclista en la avenida Paseo del Mar

Embiste a motociclista en la avenida Paseo del Mar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer lesionada y daños materiales considerables fue el saldo de un choque que se suscitó en la colonia Justo Sierra Méndez, al impactar ebrio conductor su automotor contra motocicleta.

El accidente ocurrió a las 15:12 horas del sábado, cuando un hombre, quien no dio sus generales, transitaba alcoholizado en la avenida Paseo del Mar, del lado de la playa, a bordo del Nissan Tsuru, color rojo, placas DHU-4189 del Estado.

Al llegar entre las calles 76 y 78, por el estado en que iba no vio cuando colisionó a la Itálika, color azul, matrícula D-KC7-M de la entidad.

Debido a esto, la conductora de la moto salió “disparada” varios metros hasta quedar tendida sobre la arena; testigos la auxiliaron y retuvieron al automovilista mientras llegaba una patrulla.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la afectada que se quejaba de fuertes dolores; la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y con base en el Reglamento de Tránsito así como la posición final de las unidades, determinó que el responsable era el automovilista por cambiar de carril sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, ya que el vehículo responsable no contaba con seguro, el oficial ordenó el traslado de las unidades al corralón.

El chofer que causó el incidente quedó detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Analizan historia del Cristo Negro

Siguiente noticia

Mueren tres en encontronazo