Inicio»Policía»Encuentran cadáver en parque de Itzincab

Encuentran cadáver en parque de Itzincab

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- El cuerpo de un hombre asesinado de certera puñalada en el pecho, fue encontrado ayer entre la maleza del parque principal de la hacienda de Itzincab, Comisaría de Umán.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no identificaba al hoy occiso, quien solo era conocido con el sobrenombre de “El Gato”. Al parecer acudió a dicha población para disfrutar de las festividades de la comunidad.

La información proporcionada revela que ayer a las 5:30 horas, una pareja que se dirigía a sus servicios religiosos se percató que entre la maleza había una persona tirada. Al acercarse para tratar de identificarlo se percataron que estaba inerte, no era conocido en la población y tenía sangre en el pecho.

Avisaron a las autoridades y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense (Semefo), químicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para trasladarlo a la sala de necropsias.

El hoy occiso estaba sin camisa y comentan que era vecino del Fraccionamiento de Itzincab.

Según los pobladores, la fiesta terminó a altas horas de la noche sin que hubiera incidentes y por la madrugada nadie escuchó algún escándalo relacionado con el hecho.

Noticia anterior

Entrega Secult becas en materia de arte y cultura

Siguiente noticia

Smapac, al servicio de familia panista