Inicio»Policía»Mueren tres en encontronazo

Mueren tres en encontronazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tres personas perdieron la vida y dos menores de edad resultaron con graves lesiones tras el choque de dos vehículos, ocurrido la noche del sábado pasado, a la altura del kilómetro 68+800 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, próximo al ejido Constitución del municipio de Xpujil.

Eran alrededor de las 23:10 horas cuando R.D.V. conducía el GMC, Terrain, modelo 2015, negro, con placas de circulación DHL-3173 del Estado. Iba acompañado de A.D.C. y A.C., de 17 y 15 años, respectivamente.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que se impactara de frente contra la Chevrolet, Venture, modelo 2004, azul, con placas de circulación MNM-8793 del Estado de México, conducido por J.C.M., quien iba acompañado de C.R.R.

En el sitio perdieron la vida de manera instantánea el conductor del GMC y las otras dos personas que viajaban en la otra unidad.

Socorristas de la Cruz Roja, delegación Escárcega brindaron los primeros auxilios a los adolescentes para luego llevarlos al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidos, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el agente del Ministerio Público, peritos y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), dieron fe de los hechos y tras las diligencias levantaron los cuerpos de R.D.V., J.C.M. y C.R.R., para trasladarlos al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley, que arrojó que las causas de los decesos fue por traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a la Vicefiscalía Regional de la zona sur del Estado con sede en Escárcega, luego de las diligencias legales R.D.V. fue entregado a sus familiares para su inhumación, en tanto que C.M. y C.R.R. se encuentran en espera de ser reclamados por sus parientes.

Noticia anterior

Embiste a motociclista en la avenida Paseo del Mar

Siguiente noticia

¿185 o 200 días?