Inicio»Policía»Par de lesionados en accidente

Par de lesionados en accidente

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos quedaron con lesiones al colisionar su motocicleta contra un vehículo, cuya conductora se pasó el alto en la intersección de la prolongación calle Pedro Moreno de la colonia San Rafael. Las pérdidas materiales se calcularon en 25 mil pesos.

A las 13:50 horas, dos herreros, Octavio de 28 años, y su acompañante Emilio de 32, iban a bordo de la Itálika negra con rojo, matrícula S8ZUN del Estado, bajaban la pendiente del cerro sobre la calle seis con dirección a Casa de Justicia.

Al aproximarse al cruce con la prolongación Pedro Moreno, los tripulantes se impactaron contra el costado derecho del Chevrolet Spark negro, con placas DHT-43-23 de la entidad, en el cual una dama se pasó el alto al dirigirse a la avenida José López Portillo.

Producto de la colisión, los jóvenes “volaron” varios metros hasta caer en el pavimento de concreto donde Octavio resultó con lesiones en las piernas y Emilio con probables fracturas en las costillas y golpes en otras partes del cuerpo.

En cuanto a las unidades, a la moto se le despedazó el tablero y las luces delanteras y al Spark se le abolló la salpicadera delantera de la derecha, puerta del copiloto y la facia.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, pero a Emilio lo trasladaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Fiscalía, donde los involucrados acuerdarían el pago de daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Encarecerán productos básicos por alza del dólar

Siguiente noticia

Presentan libro de don ‘Chavo’ García