Inicio»Policía»Lastimados 2 motociclistas tras colisionar contra autos

Lastimados 2 motociclistas tras colisionar contra autos

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra vehículos, uno en el estacionamiento del Moch Cohuó y otro –una dama– contra un taxi en la colonia Minas. Los daños materiales en ambos accidentes se calcularon en 25 mil pesos.

El primero de los accidentes sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando un joven transitaba a bordo de la Itálika semiautomática azul con blanco, sin placa de circulación sobre la avenida 16 de Septiembre.

Al detenerse e ingresar al aparcamiento del Moch Cohuó, frente al Palacio de Gobierno, colisiono contra el costado izquierdo del Tsuru Nissan, gris, con matrículas de circulación DHS-24-44 del Estado, cuyo guiador, empleado de Gobierno del Estado, salía de manera incorrecta en sentido contrario a la circulación.

El motociclista quedó tirado en el piso con lesiones en las piernas y paramédicos de la Cruz Roja, luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

El  Tsuru quedó con abolladuras en la salpicadera trasera y una de las portezuelas; la moto con varias piezas plásticas rotas.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones y firmaron el desistimiento ante los agentes de la Dirección de Vialidad.

El otro caso ocurrió en la colonia Minas, donde una mujer se estrelló contra un taxi que le cerró el paso.

Eran las 9:00 horas, cuando la joven transitaba a bordo de la semiautomática Itálika 110cc, roja, con placas de circulación C3SF4 del Estado.

Descendía la pendiente de la calle Plata hacia la avenida CTM y de pronto se impactó de frente contra el Volkswagen Gol, con placas de circulación 50-52-BFB –taxi número 27 de la agrupación Mayab–, cuyo operador que iba en el carril de sentido contrario le cerró el paso hacia la calle Diamante.

La mujer resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

La moto quedó con varias piezas quebradas; el taxi con la facia delantera averiada.

Al no haber acuerdo entre los involucrados, oficiales de la Dirección de Vialidad los trasladaron junto con los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Se fortalecen palmicultores

Siguiente noticia

Porte y algarabía en evento folclórico