Inicio»Policía»Sancionan a choferes de transporte público

Sancionan a choferes de transporte público

1
Compartidos
Google+

Agentes de Vialidad sancionan a choferes de camiones del transporte público por rebasar el tiempo límite en los paraderos de la ciudad. Los tres casos fueron pertenecientes a la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc).

A las 10:00 horas de ayer, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), detectaron que en los paraderos de la avenida Universidad del Fraccionamiento Bosques de Campeche, las unidades obstruían el tránsito al estacionarse en doble fila y permanecer demasiado tiempo en este sector.

Los policías se dieron a la tarea de detener a los conductores de las unidades 22, 28 y otra más en la avenida Circuito Baluartes, entre la Puerta de Mar del recinto amurallado y en el barrio de Santa Ana, antes de la Alameda “Francisco de Paula Toro”.

A su vez las autoridades informaron que aplicarán más sanciones contra todo operador de transporte público que afecte el paso vehicular en las avenidas y calles principales de la ciudad donde sean sorprendidos.

Noticia anterior

Ridiculiza Virginia González a Jorge Mendoza Mézquita

Siguiente noticia

Aún no identifican cadáver de indigente