Inicio»Policía»Carretera peligrosa

Carretera peligrosa

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Otros dos accidente graves –el tercero en 24 horas– se registraron ayer en el tramo carretero federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón debido a la gravilla suelta y la falta de señalamiento en el tramo de curvas, sin que hubieran heridos.

El miércoles un Nissan Versa conducido por María Inés B.D., patinó y se salió de la carpeta asfáltica para estrellarse contra los árboles.

Ayer, un automóvil Suzuki, con placas YZH-30-72 del Estado de Yucatán, se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho entre el monte.

Se supo que el conductor, quien salió ileso, es originario de Ticul, Yucatán y fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal.

Este percance ocurrió en el kilómetro 103, a 19 kilómetros de esta cabecera municipal y de nueva cuenta fue por la grava suelta que esparció una compañía yucateca como parte del mantenimiento en dicha vía.

Asimismo, a las 7:30 horas de ayer, la camioneta FIAT Aventure Strada, negra, con placas de circulación CP-47-310, manejado por Santos Crescencio Collí Ucán, se salió del camino y tras montar varias rocas terminó estampado contra un árbol de jabín.

De acuerdo a los datos recabados por TRIBUNA, Collí Ucán se dirigía a su centro de trabajo en el módulo del  CBTA 15, extensión Bolonchén de Rejón y al llegar a la zona de curvas la camioneta derrapó y giró 180 grados para terminar chocando.

El maestro salió ileso y su vehículo quedó con el frente totalmente destrozado, incluso se considera pérdida total.

En ambos hechos de tránsito tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la PEP, además que los vehículos fueron remolcados por grúa al corralón de la corporación.

Noticia anterior

Impacta precio del dólar a empresarios

Siguiente noticia

Roban computadoras dentro de una oficina