Inicio»Policía»Conato de incendio en tortillería El Reloj

Conato de incendio en tortillería El Reloj

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un conato de incendio en la tortillería El Reloj de la colonia Volcanes movilizó a los cuerpos de emergencia, pero los vecinos ya habían sofocado el fuego; los habitantes denunciaron constantes irregularidades en el comercio y solicitaron que fuera clausurado.

A las 23:30 horas del pasado miércoles, los vecinos llamaron a la Policía Municipal y solicitaron el auxilio de los bomberos por un incendio en la tortillería ubicada sobre la calle Popocatépetl número 35, manzana 4 lote 35-A, entre Belisario y Tacana, de la colonia Volcanes.

Antes de que llegaran los rescatistas de Bomberos Tácticos, los vecinos sofocaron el fuego a cubetazos de agua, pero denunciaron que no es la primera vez que sucede este tipo de casos por la falta de medidas de seguridad y descuido de los trabajadores.

En el lugar se atendió a uno de los vecinos que ayudaron apagar el fuego, quien se golpeó con el protector que cubre la ventana del comercio; el herido fue auxiliado por los rescatistas de Bomberos Tácticos y llevado al Hospital General.

Según los vecinos, el conato ocurrió en la segunda planta del establecimiento en donde viven los trabajadores, pero también lo ocupan para hacer frituras que comercializan en el negocio y se la pasan friendo la tortilla sin contar con las medidas adecuadas de seguridad.

El fuego se originó presuntamente porque un tomacorriente hizo contacto con el agua de lluvia, lo que provocó un chispazo y causó un flamazo en la base que usan para freír las tortillas.

Jesús Torres Martínez, encargado de la tienda, defendió el patrimonio de su jefe y aseguró que cuentan con las medidas de seguridad adecuadas.

Además, los vecinos acusaron que roedores cruzan a las viviendas cercanas y ni qué decir de las aguas jabonosas que salen del predio en donde lavan el maíz.

Los elementos de Protección Civil esperaron los sellos y procedieron a pegarlos en las rejas y accesos del establecimiento.

Noticia anterior

Vecinos casi linchan a ratero

Siguiente noticia

Aquí se legisla de forma responsable