Inicio»Policía»Pareja se estrella contra volquete

Pareja se estrella contra volquete

3
Compartidos
Google+

Una pareja sobrevivió tras estrellarse la motocicleta en que viajaban contra la defensa de un volquete que salió repentinamente de un predio de la avenida Central, entre el barrio de Santa Ana y la colonia San José. Las afectaciones materiales se estimaron en 10 mil pesos.

El percance sucedió a las 16:00 horas, cuando los jóvenes esposos transitaban a bordo de la moto semiautomática, gris, con placa de circulación C-4JW8 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección a la avenida Circuito Baluartes del Centro Histórico.

Al pasar entre las intersecciones de la privada Trujano y calle Puebla, e impactaron contra la defensa del Ford azul, con matrículas de circulación CP-57-974 del Estado, cuyo chofer salió en forma imprudente de una  vivienda, adjunta a la clínica Especialidades Médicas de Campeche.

A pesar de sufrir fractura expuesta del dedo meñique de la mano derecha y otras lesiones en la pierna del mismo lado, el motociclista se levantó y corrió hacia su esposa, quien quedó tirada en medio de la avenida.

La moto quedó con varias partes destrozadas frente al camión

Personal de la clínica atendieron a los lesionados y a la mujer la sentaron en una silla de ruedas.

Minutos después arribaron agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los trabajadores del predio donde salió el volquete alegaron que el motociclista iba a exceso de velocidad y por esa razón no respetó un cono que colocaron como señalamiento.

Por su parte, testigos acusaron que fue el chofer del volteo quien salió repentinamente hacia la avenida Central, lo que provocó que atropellara a los motociclistas.

Al no haber acuerdo entre los involucrados, los agentes de Vialidad ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades con el resultado del peritaje.

 

Noticia anterior

Aquí se legisla de forma responsable

Siguiente noticia

Reforzará IMEC sus servicios