Inicio»Policía»Reportan como extraviada a jovencita de 15 años de edad

Reportan como extraviada a jovencita de 15 años de edad

0
Compartidos
Google+

Karla Aurora Dzib García, de 15 años de edad, fue reportada como extraviada luego de que el viernes 23 de septiembre se fuera de casa, aprovechando que sus padres salieron.

El reporte lo interpuso Carlos Enrique Dzib Caamal, padre de la menor, quien pidió apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y a la ciudadanía.

De acuerdo a lo integrado en el acta circunstanciada AC-2-2016-14905, el viernes en cuestión Carlos Enrique salió de su domicilio con su esposa y su otro hijo, para visitar a un familiar. En la vivienda se quedó sola Karla Aurora.

Cerca de las 21:00 horas del mismo día, cuando los papás retornaron, se llevaron como sorpresa que Karla no estaba.

La buscaron con parientes, amigos y conocidos. Pero ante los nulos resultados  generados, decidieron dar parte a las autoridades.

Karla Aurora es de complexión media, mide un metro 60 centímetros de altura, tiene tez morena, cabello negro lacio y largo,  ojos igual negros.

Como seña particular, está tatuada en el dorso del pie derecho con la figura de una cruz.

Cualquier información que conduzca a su localización, ofrecerla en la sede de la Fgecam, situada sobre la avenida José López Portillo, en Sascalum, o llamando a los números gratuitos 089 y 117, o a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.

Noticia anterior

Involucran a padres en educación escolar

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de José Magaña Segura