Inicio»Policía»Roban en tienda por segunda vez

Roban en tienda por segunda vez

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en lo que va del año Sara Studio, de la avenida Concordia, fue visitado por los ladrones, quienes se llevaron 50 mil pesos en efectivo y diversos objetos de valor.

Apenas el 26 de mayo al local le desprendieron la puerta para ingresar y llevarse entre 7 y 8 mil pesos en ropa deportiva, prendas de vestir, tenis, estéreo y una bocina.

Ayer el botín fue más alto, ya que no solo se hicieron de indumentaria y zapatos deportivos, sino de un equipo de sonido, pantalla de plasma y prendas de plata que comerciaba su propietaria, Sara Sánchez.

El robo fue descubierto cerca de las 8:00 horas, cuando la dueña llegó al local situado entre la calle 12 y Quinta de los Españoles.

La mujer notó que la reja principal estaba abierta, notando que le cortaron el pasador para forzar la entrada e ingresar.

Revolvieron todo el interior en busca de qué sustraer, para posteriormente marcharse.

La afectada dio aviso al número de emergencias del C-4, y más tarde llegaría personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para conseguir indicios que lleven a la identificación del o los rateros.

Igualmente, esa misma tarde fue reportado el robo a la tienda de materiales de Construcción “San Fernando”. Al acudir los uniformados para confirmarlo, los trabajadores omitieron dar conocimiento del hecho.

 

Noticia anterior

Reportan como extraviada a jovencita de 15 años de edad

Siguiente noticia

Bloquean productores la carretera federal