Inicio»Policía»Amarran a ladronzuelo

Amarran a ladronzuelo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Más de una hora y media permaneció amarrado un ladronzuelo detenido por los vecinos de la colonia Obrera, acusado de robar en una de las viviendas. El sujeto se dijo inocente pero los habitantes lo señalaron como el responsable de al menos tres robos en la zona.

Fue cerca de las 09:00 horas de ayer cuando una persona vio al presunto ladrón en el patio de su vivienda y avisó a otros vecinos. Ingresaron hasta la casa ubicada sobre la calle 55 y lograron detener a F.R.H., quien se dijo originario de Cárdenas, Tabasco.

Primero lo golpearon, luego lo amarraron de pies y manos para sostenerlo de un portón metálico. Notificaron a las policías pero el auxilio no llegó, por lo que ahí vigilaron al sujeto por más de una hora y media, hasta que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la zona.

El hombre fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y luego presentado ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de robo, más lo que resulte.

Los colonos explicaron que no es la primera vez que ven a este sujeto por el lugar y lo relacionaron con por lo menos tres robos más en la colonia.

 

DETENIDO

En otro hecho, R.G.E. de 22 años fue detenido por vecinos y el dueño de una compañía ubicada sobre la calle 35-B por 70, de la colonia Boquerón del Palmar, es la segunda vez que el sujeto es sorprendido en la zona con artículos de la empresa.

Fue a las 19:40 horas del jueves que el dueño del inmueble llegó hasta el sitio de los hechos y a su ingreso vio al hombre en el interior, portando algunos artículos dentro de bolsas negras.

Con el apoyo de vecinos logró detener al sujeto, quien se dijo inocente, sin embargo, fue señalado por los colonos como el responsable de otros robos.

El empresario dijo que cerró la empresa por problemas personales, pero desde entonces ha sido avisado por los vecinos de la presencia de este hombre, que ingresa por las noches para llevarse los artículos de oficina y otros objetos de valor.

Comentaron que en una ocasión fue aprehendido por los vecinos y entregado a las autoridades, pero a los dos días fue dejado en libertad.

Noticia anterior

Intenta rebasar y colisiona dos veces

Siguiente noticia

Decisiones del TEEC dan certeza jurídica