Inicio»Policía»Asaltan en moto a mujer y chocan al intentar escapar

Asaltan en moto a mujer y chocan al intentar escapar

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un par de sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer sobre la calle 56 de la colonia Fátima y en su huida chocaron contra una camioneta. Uno de los asaltantes resultó lesionado y el otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 66 a bordo de una motocicleta Yamaha, color blanco, sin placa, luego de cometer un robo en compañía de otro sujeto.

Al llegar al cruce de la calle 35-B de la colonia San Agustín del Palmar, el malhechor no respetó el disco de alto restrictivo, por lo que impactó su caballo de acero contra el costado izquierdo de una camioneta Suzuki, color azul, placas DHM-45-29 del Estado, conducida por M.P.

Después del fuerte encontronazo, el delincuente que viajaba como copiloto quedó tirado sobre el asfalto con diversas lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, mientras que su compañero se dio a la fuga para evitar ser detenido. Testigos pidieron una ambulancia.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos a bordo de la unidad de rescate 053, quienes se encargaron de auxiliar a C.R.S., de 23 años.

Minutos más tarde el delincuente fue abordado a la ambulancia, custodiado por un elemento de la policía, para ser trasladado al Hospital General donde recibió atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho. Con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el motociclista que se dio a la fuga era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Noticia anterior

Bautizan a Saúl Iván Cruz

Siguiente noticia

Podría alcalde ser desaforado: Rullán