Inicio»Policía»Choca contra portón de escuela de danza

Choca contra portón de escuela de danza

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Conductor de motocarro visiblemente alcoholizado estrelló su vehículo contra el portón metálico de conocida escuela de Danza en Dzitbalché.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 horas de ayer sobre la calle 16 por 21 y 23 en el barrio San Pedro, frente al campo deportivo “Felix  Amilcar Escalante”.

Vecinos dormían plácidamente cuando de repente escucharon un fuerte ruido. Al salir de sus casas para investigar lo que había ocurrido vieron a un sujeto identificado como Marco “N”, que reparte agua purificada en motocarro, intentado separar dicho vehículo de la estructura metálica.

Al parecer, por el estado etílico en que se encontraba, al pasar por la curva del estadio perdió el control de la guía y chocó contra el predio.

Tras enderezar la tricimoto el briago montó de nuevo en ella e intentó escapar, pero la oportuna intervención de los vecinos lo impidió.

De inmediato llamaron a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos procedieron a asegurarlos, a él y a su unidad, para llevarlos a la corporación policiaca. Más tarde se presentó su patrón para responder por los daños.

Noticia anterior

No mejoran volúmenes de captura

Siguiente noticia

Tramitan contratos de luz 6 locatarios