Inicio»Policía»Salva la vida tras ser impactado por camión

Salva la vida tras ser impactado por camión

0
Compartidos
Google+

Guiador de triciclo salió ileso al ser atropellado por un camión de la empresa refresquera que transportaba garrafones de agua purificada, en el Fraccionamiento Arboledas. Los daños materiales a penas se calcularon en dos mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 11:00 horas, cuando un joven transitaba en el biciclo, en la avenida Cooperativa Kalá en dirección hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasar por la unidad Arboledas, por el costado derecho el tricicletero recibió el impacto de la unidad International azul, con placas de circulación CP-58150 del Estado y con letra y numeración CPA143C, en el cual un chofer salió en reversa de la calle Aguacate hacia la vialidad de la Cooperativa Kalá.

Como resultado, el triciclo quedó enganchado y doblado del rin de la derecha y otras piezas entre la defensa de hierro del camión de carga.

Al quedar atravesado el camión repartidor de agua purificada, el tránsito vehicular de la calle Cooperativa Kalá se bloqueó por una hora, lo que obligó a los agentes de Vialidad a desviar el paso de los demás automóviles y camiones de transporte público a otras calles aledañas.

Vecinos de Arboledas quedaron atónitos al quedar sorprendidos de que el conductor del triciclo haya salido ileso.

Los oficiales de Vialidad, al ver que los involucrados no llegaron al acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado del biciclo y el camión International a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Rehabilita DIF tres cocinas comunitarias

Siguiente noticia

Exigen que detengan a asesinos de Junco May