Inicio»Policía»Lesionado en accidente en la Mérida-Progreso

Lesionado en accidente en la Mérida-Progreso

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un lesionado y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito provocado por un conductor que no respetó la señal de alto.

El hecho de tránsito se registró a las 14:00 horas de ayer en entronque de la carretera Mérida-Progreso.

De acuerdo al peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor de un Ibiza gris con placas de circulación ZAE-11-58, transitaba sobre la lateral del Anillo Periférico cuando al llegar al entronque no respetó la señal de “ceda el paso” y cruzó sin precaución.

Mientras tanto, un Nissan Tsuru rojo con matrículas YZU-64-26 descendía del distribuidor vial, en preferencia de paso, cuando de repente fue colisionado por el Ibiza.

El conductor del Tsuru perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y tras avanzar unos metros sobre el camellón central impactó el vehículo contra un árbol, quedando gran parte del frente destrozado y el hombre con serias lesiones.

 

El irresponsable

Por su parte, el Ibiza atravesó el camellón central y apareció por la vía del acotamiento de la carretera, en sentido contrario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aplicaron medidas de seguridad para evitar otro accidente y solicitaron la intervención de paramédicos de la corporación, quienes tras aplicar los primeros auxilios a los conductores, trasladaron al hospital a uno de ellos.

El causante del incidente fue retenido, mientras se realizaba el peritaje y arribaba su aseguradora.

 

Noticia anterior

Mauricio Bonfiglio celebra 10 años de labor artística en Mérida

Siguiente noticia

Unidos, sociedad y gobierno conquistarán mejor futuro