Inicio»Policía»Pérdidas por 50 mp en percance

Pérdidas por 50 mp en percance

1
Compartidos
Google+

Las láminas de agua que dejó la lluvia la noche del viernes, provocaron un percance de tránsito en el Periférico “Pablo García y Montilla”, a la altura del entronque a Castamay, mismo que involucró a dos camionetas.

Los daños materiales ascendieron a más de 50 mil pesos. No hubo personas lesionadas, por lo que los involucrados buscarían llegar a un arreglo, con la intervención de los ajustadores de seguros.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes pasado, el conductor de la Nissan estaquita, rojo, sin placas de circulación, transitaba sobre el Periférico con dirección a Mérida, Yucatán.

Estaba sobre el puente del entronque a Castamay y al pasar sobre una lámina de agua, provocó que la unidad se desestabilizara. Para evitar perder el control de la guía, optó por reducir su velocidad drásticamente, lo cual habría tomado por sorpresa a quien conducía la Dodge, Toyota, blanca, sin placas de circulación, que se desplazaba justo detrás de él.

Éste último conductor no pudo guardar su distancia de seguridad por lo que terminó impactando por alcance a la estaquitas.

La Toyota resultó con el frente destrozado y la estaquitas solo averías mínimas en la parte trasera del lado izquierdo.

Noticia anterior

Que autoridades ignoran denuncias contra buceo

Siguiente noticia

Vigilan el huracán Matthew