Inicio»Policía»Taxista arrolla y hiere a dos mujeres en moto

Taxista arrolla y hiere a dos mujeres en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Empleadas de una financiera terminaron con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, además de posibles fracturas, tras ser embestidas por un taxi cuyo conductor no respetó la señal de alto frente al monumento al Chiclero.

El hecho de tránsito ocurrió a las 19:50 horas del viernes, cuando Ana Victoria G.V., en compañía de Elda D.L, transitaban sobre la avenida Solidaridad en una motocicleta Vento rojo con negro y placa de circulación C9ME8 del Estado.

Al llegar al citado lugar Victoria, quien manejaba con preferencia, daba vuelta al monumento cuando de repente fue impactada por el Nissan Tsuru número económico TX-1174 y matrículas DHM-7296.

El ruletero, identificado como José Luis G.S., según testigos conducía hablando por celular. Provenía de la avenida Héctor Pérez Martínez y al parecer no se percató del vehículo de dos ruedas.

Pese a que frenó no pudo evitar embestir a las jóvenes, las cuales salieron fueron proyectadas hacia el pavimento, donde quedaron tiradas quejándose de fuertes dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja les aplicaron los primeros auxilios y las trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Conductor se “vuela” el alto y provoca choque

Siguiente noticia

Diputados del PRI-PVEM tendrán agenda con AMC