Inicio»Policía»Se le acaba avenida y frena sobre glorieta

Se le acaba avenida y frena sobre glorieta

0
Compartidos
Google+

Guiador de vehículo salió ileso, al acabar sobre la glorieta de la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con prolongación de la Benito Juárez. Las afectaciones se calcularon en 15 mil pesos.

Este accidente sucedió a las 21:00 horas, cuando una persona transitaba en el Volkswagen Clásico negro, con placas DHL-6232 de la entidad, sobre la vialidad costera de la Pedro Sáinz en dirección del poblado de Imí hacia el malecón de la ciudad.

Al ir presuntamente a exceso de velocidad, el conductor del Clásico no logró frenar y controlar el volante, hasta que se detuvo en la parte central del área verde del camellón de la glorieta, con cruce de la avenida Benito Juárez.

El guiador salió ileso del Volkswagen que acabó con llantas delanteras reventadas y daños en los bordes plásticos deportivos, y en las facias.

Más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes esperaron a una grúa para que retiraran al Clásico y lo trasladara a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar, que de lo que va el año es el segundo automovilista que acaba montado en la glorieta de este cruce.

Noticia anterior

Persisten violencia intrafamiliar: Salud

Siguiente noticia

Carambola dentro de predio