Inicio»Policía»Dos lesionados al golpear mototortillero a ciclista

Dos lesionados al golpear mototortillero a ciclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Dos personas lesionadas que ameritaron su ingreso al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, fue el saldo del choque entre una moto y bicicleta, ocurrido ayer por la tarde a dos kilómetros de esta ciudad, en la carretera a Champotón, a unos metros de la colonia rural Miguel Hidalgo.

Se trata de Verónica Domínguez López y Raúl Victoriano Francisco, de 24 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 14:50 horas a dos kilómetros de esta ciudad. Manuel Barrancos Morales tripulaba la bicicleta procedente de la colonia rural con dirección a esta ciudad, en la parte trasera viajaba su esposa Verónica Domínguez López.

En la misma dirección y también procedente de dicho suburbio, Victoriano Francisco, empleado de la tortillería “Yireh”, transitaba a exceso de velocidad, a bordo de la moto Itálika roja, con placa C4PU5.

El mencionado rebasó sin calcular su distancia y con la nevera de tortillas impactó  a Domínguez López, quien viajaba en el biciclo. Por el golpe, la mujer salió disparada y cayó a varios metros de distancia, en medio de la carretera, mientras que la moto derrapó y avanzó unos 20 metros.

La mujer sufrió diversos golpes en el cuerpo y no se descarta alguna fractura. El mototortillero resultó con contusiones en brazos y piernas.

Ambos fueron valorados por los socorristas y al empleado le tuvieron que colocar un collarín antes de ser llevado al nosocomio.

Noticia anterior

Bautizan a Edgar Gutiérrez Ortiz

Siguiente noticia

El 911 será a partir de enero