Inicio»Policía»Se dan de navajazos en ejido Don Samuel

Se dan de navajazos en ejido Don Samuel

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Par de sujetos terminaron internados en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al presentar heridas causadas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, luego de que bajo los influjos del alcohol recordaron viejas rencillas y pelearon.

De acuerdo a los datos recabados alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, la central de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, recibieron el reporte de dos personas lesionadas en un predio del ejido Don Samuel, perteneciente a esta cabecera  municipal.

Trascendió que A.L.V., de 34 años, y A.G.M., de 44 años, con domicilio en el poblado, empezaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del día referido.

Sin embargo, entrada la noche y ya estando ebrios, empezaron a discutir y se liaron a golpes, pero como la cosa estaba pareja y no conforme con ello, ambos sacaron entre sus ropas unas navajas con la que empezaron a herirse, mientras que testigos trataron de separarlos, los sujetos continuaban con lo suyo.

Al verse ambos desangrados pararon la riña. Socorristas de la Cruz Roja les prestaron primero auxilios y los trasladaron a la cabecera municipal, donde fueron ingresados al nosocomio para que recibieran atención médica.

Personal del área de Trabajo Social del nosocomio informó sobre el hecho a la central de la Vicefiscalía Regional, donde quedó a disposición el caso.

Noticia anterior

Reconocen a la diversidad y a emprendedores

Siguiente noticia

Taxi arrolla a motociclistas