Inicio»Policía»Otro yucateco se suicida luego de varios intentos

Otro yucateco se suicida luego de varios intentos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Luego de varios intentos, Eleuterio Us Estrella, de 56 años, logró quitarse la vida al colgarse en su domicilio. Con éste suman 167 los suicidios en lo que va del año en la entidad.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, uno de sus familiares descubrió el cuerpo en el interior de su casa ubicada en la calle 2 por 63 de San Pedro Nohpat, Comisaría de Kanasín.

Se dio a conocer que el hoy finado padecía esquizofrenia y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Varias veces atentó contra su vida, pero fue rescatado a tiempo.

Ayer, el quincuagenario aprovechó que estaba solo en el predio, por lo que le dio tiempo de colgarse del hamaquero, consumando así su objetivo.

Luego del hallazgo los familiares solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el sitio.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias de rigor y finalmente levantó el cuerpo para la necropsia de ley.

Del total de suicidios, el 90 por ciento optó por el ahorcamiento, cuatro utilizaron arma de fuego, uno ingirió leche con herbicida y otro se lanzó a un tráiler en movimiento.

Asimismo, uno tomó ácido muriático, otro se tiró a un cenote y el restante se lanzó al mar desde el barco en el que viajaba.

Noticia anterior

Se ahorca cincuentón en Carmen

Siguiente noticia

Perdidas 80 has. de maíz y frijol en El Desengaño