Inicio»Policía»Detectan billetes falsos en Desengaño

Detectan billetes falsos en Desengaño

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Temor e incertidumbre persiste entre los comerciantes de la comunidad de Desengaño pues en últimas fechas han sido detectados billetes falsos de 100 y 500 pesos, lo que en un momento dado podría no solo ocasionar problemas legales a los tenderos, sino también pérdidas económicas.

Genaro Hernández Castillo y Manuel Parrilla Bonavides, comerciantes de esta población, señalaron que los timadores podrían ser personas que llegan de Centroamérica, pues esta población es paso de inmigrantes.

“La falta de un módulo de vigilancia provoca que se perpetren este tipo de ilícitos, porque si hubiera se podría pedir la intervención de los agentes para retener a los defraudadores”.

Externaron que ellos reciben ese tipo de papel moneda apócrifo, sin embargo, comerciantes y proveedores foráneos que traen lápices especiales han detectado que muchos billetes de las denominaciones de 500 y 100 pesos son falsos.

Por esta situación exigieron a la Secretaría de Seguridad Pública la Instalación del módulo de vigilancia a la entrada de esta localidad, con lo que se inhibiría la acción de los delincuentes.

Noticia anterior

Dan 55 años de cárcel a feminicida

Siguiente noticia

Mujer golpea a menor de edad