Inicio»Policía»Una muerta y tres heridas en volcadura en Periférico

Una muerta y tres heridas en volcadura en Periférico

5
Compartidos
Google+

Una mujer murió y tres más resultaron lesionadas tras volcar el automóvil en que viajaban en el Periférico “Pablo García y Montilla”, entre en el entronque del crucero a Hopelchén y la gasolinera del Rey. Las pérdidas materiales se estimaron en 150 mil pesos.

El accidente sucedió a eso de las 22:15 horas. Las mujeres transitaban a bordo del Chevrolet, Aveo, gris, con placas de circulación DHU-66-69 del Estado. Se dirigían hacia la autopista Campeche-Mérida.

Al pasar por una curva a exceso de velocidad, la guiadora perdió el control del volante y tras impactarse contra la barda de contención,  la unidad dio volteretas quedando fuera del camino.

Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Federal (PF), apoyaron a los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las sobrevivientes, al parecer dos jóvenes y una adulta hacia el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La conductora quedó prensada y elementos del Cuerpo de Bomberos emplearon pinzas hidráulicas para rescatar el cuerpo, que finalmente fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1145328092222055/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Agreden a sujeto que “cheleaba” en la calle

Siguiente noticia

Fumigan en los panteones