Inicio»Policía»Camionero impacta a motocarro estacionado

Camionero impacta a motocarro estacionado

0
Compartidos
Google+

Camión de pasaje de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), impactó un motocarro estacionado en la calle Pedro Moreno, entre el Fraccionamiento Bicentenario y la colonia San José. Los daños fueron por mil pesos.

Este hecho vial sucedió a las 9:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de transporte público de la empresa AMC, un International con número económico 44, y placas 201727-B del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia San Rafael hacia el Centro de la ciudad.

Luego de pasar la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, el camión de pasaje alcanzó a impactar el costado izquierdo de la moto carro de la empresa Tinto Rey, un Honda 200, sin placas, el cual un empleado estacionó frente a un taller para hacerle reparaciones.

A causa del choque, el biciclo de carga quedó con daños en la lámina de la izquierda y el camión de AMC quedó con leves daños en el costado derecho.

El tránsito vehicular del cruce de la avenida Colosio con la calle Pedro Moreno se afectó por media hora, a  causa de este accidente.

Minutos más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora así evitaron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas, al chocar dos motocicletas en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y la colonia Lomas del Sureste. Los daños fueron por tres mil pesos.

El percance sucedió a las 20:00 horas del jueves, cuando una pareja iba en la motocicleta Itálika 125 roja, con placas C2RK6 del Estado sobre la calle Veracruz.

Al cruzar la avenida Colosio, por el costado izquierdo los esposos en el biciclo fueron embestidos por otra moto, Itálika también y roja, con matrículas S66VV de la entidad, que un sujeto ebrio manejaba sin luces.

Tras el encontronazo, la pareja quedó lesionada y el otro guiador se dio a la fuga al abandonar su motocicleta.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en el área Ah Kim Pech.

En cuanto a las motos que quedaron con varias piezas quebradas, fueron aseguradas por agentes de Vialidad quienes las trasladaron por seguridad al corralón.

Noticia anterior

Burlan pescadores furtivos a gobernador Zapata Bello

Siguiente noticia

Fallece “teporocho”