Inicio»Policía»Que peatona habría provocado muerte de guiadora en Periférico

Que peatona habría provocado muerte de guiadora en Periférico

2
Compartidos
Google+

La aparición de una mujer en medio del Periférico Pablo García y Montilla habría provocado la salida del camino de un Aveo, la noche del jueves pasado, su volcadura y la muerte de la conductora X.S.O.L., mientras que su hija resultó lesionada.

Lo anterior es el testimonio de la sobreviviente, menor de edad, quien reveló la causa del accidente. La chica de 13 años salió disparada por el parabrisas al fallar el cinturón de seguridad. Ya fue dada de alta del nosocomio.

X.S.O.L. hace tres meses, al protagonizar un percance vial en la ciudad, había manifestado su intención de cambiar de vehículo al no sentirlo seguro.

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves, S.V.V.O., acompañaba a su mamá, quien conducía el Chevrolet, Aveo, con placas DHU-6669 del Estado.

Transitaban sobre el Periférico Pablo García y Montilla y/o carretera federal Campeche-Mérida, cuando a la altura del kilómetro 23+600, se les apareció una  mujer que cruzaba la carretera.

La guiadora dio el volantazo para evitar atropellarla lo que provocó que la unidad se proyectara hacia su lado derecho, chocara contra la barda de contención y terminara volcada fuera de la carpeta asfáltica.

La menor que iba en el asiento del copiloto salió disparada a través del parabrisas al fallar el seguro del cinturón de seguridad. No supo más.

La mamá quedó prensada dentro del coche y perdió la vida de manera instantánea. La adolescente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Hospital General.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras la necropsia de ley, entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Aguas del Jordán para Jorge

Siguiente noticia

Campeche será potencia turística