Inicio»Policía»Recuperan unidad hurtada; quedó a disposición de MP

Recuperan unidad hurtada; quedó a disposición de MP

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- J.A.M.C. denunció el robo de su camioneta en la colonia Tila, el vehículo fue recuperado la mañana del jueves en la privada 46 A en la colonia Benito Juárez. La unidad fue llevada al corralón municipal y quedó a disposición del Ministerio Público.

Fue a las 10:30 de la de antier que vecinos de la colonia reportaron a la policía un vehículo desconocido en la privada.

Agentes municipales confirmaron que la Nissan Frontier, placas CP73 993 del Estado, era la que habían robada en la calle 42 el miércoles por la noche.

El propietario dijo que no le robaron nada al vehículo, hecho que le pareció extraño, sin embargo, expresó que le regresó el alma al cuerpo al momento que le informaron la aparición de su camioneta modelo 2016.

Los oficiales de Seguridad Pública señalaron al propietario de los trámites a seguir y explicaron que el vehículo sería llevado al corralón a disposición del Ministerio Público, por la denuncia que presentó de robo y ante la dependencia para comprobar la propiedad de vehículo.

Noticia anterior

Destroza auto al manejar en reversa

Siguiente noticia

Colisionan camionetas en Circuito Baluartes