Inicio»Policía»Ruletero se pasa alto y embiste a automóvil

Ruletero se pasa alto y embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

Familia salió ilesa al chocar su vehículo contra un taxi que se les atravesó en intersección de la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Lucía y la colonia Aviación, donde los daños fueron por 25 mil pesos.

Cabe recordar que en el mismo cruce la semana pasada, otro taxista de igual manera se pasó el alto y arrolló a un motociclista que terminó en el hospital.

Ayer a las 15:00 horas se repitió la historia, cuando varias personas transitaban a bordo del Chevrolet Spark blanco, con placas DHN-1092 del Estado, sobre la indicada arteria vial, en dirección hacia el Centro de la ciudad.

Al pasar frente al supermercado Aurrerá, el Spark colisionó contra el costado izquierdo de la unidad de alquiler número 69, de la agrupación Edzná, un Nissan Tsuru con matrícula 1949-BFB de la entidad, cuyo ruletero se pasó el alto al cruzar de la calle 104 de Santa Lucía a la vialidad de la 105 de la Aviación.

Como consecuencia del choque, el taxi quedó abollado de la puerta del conductor salpicadera delantera y descuadrado del lado del motor.

Por su parte, el Spark se le quebró y desajustó la facia delantera, faros y salpicaderas, entre otros.

Aunque no hubo lesionados en este accidente, al quedar atravesados los autos Chevrolet y Nissan, bloquearon y afectaron el paso de los demás vehículos de este cruce de dos calles con la avenida Gobernadores por media hora.

Más tarde los involucrados estacionaron el taxi y el Spark, y después de dialogar llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora para evitar que se trasladen a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Sagarpa gana tercer lugar

Siguiente noticia

Paran alarifes obra en la Primaria “Hurtado”