Inicio»Policía»Sospechoso moviliza a policías

Sospechoso moviliza a policías

0
Compartidos
Google+

Reporte anónimo de sospechoso en una camioneta con placas de Tamaulipas, alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la noche del domingo pasado; el conductor se encontraba ebrio y le fue asegurada la unidad en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez.

El conductor fue sancionado administrativamente por los elementos de la Dirección de Vialidad, sin embargo, el aseguramiento generó expectativa entre los automovilistas al ver que de las camionetas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) descendían policías portando armas largas.

Cerca de las 21:00 horas, una llamada al número de emergencias del C-4 alertó al personal de la AEI. En el malecón de la ciudad capital transitaba una camioneta, al parecer Dakota, color negro con vidrios polarizados y placas WL-52604 de Tamaulipas.

Al interior, de acuerdo al reporte, había una persona portando un arma de fuego. De inmediato la alerta fue transmitida a todas las unidades en servicio de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la AEI.

De esta manera, elementos ministeriales ubicaron a la camioneta sospechosa sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, a la altura de Torres de Cristal, donde le cerraron el paso al conductor atravesando la camioneta oficial.

Los elementos ministeriales descendieron portando armas de fuego largas y le ordenaron al conductor bajar. Habrían notado su estado etílico y procedieron a una revisión de rutina.

No encontraron nada sospechoso, salvo la supuesta ebriedad del conductor, por lo que los elementos de la AEI solicitaron la intervención de la Dirección de Vialidad. Con una grúa fue arrastrada la camioneta.

Noticia anterior

Paran alarifes obra en la Primaria “Hurtado”

Siguiente noticia

Ladronzuelo detenido