Inicio»Policía»Muere calcinado tras chocar en la Mérida-Progreso

Muere calcinado tras chocar en la Mérida-Progreso

0
Compartidos
Google+

Una persona de sexo masculino murió quemado al interior de su vehículo luego de sufrir un espectacular accidente, la mañana de este miércoles, en la carretera Mérida-Progreso, donde el conductor del vehículo perdió el control, se impactó contra un muro de contención y fue colisionado por un tráiler que circulaba detrás.

El fatal percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 12+100, justo al llegar al puente a Xcanatún, cuando el joven guiador de un Sentra con placas YZN 9896, transitaba con rumbo a Progreso pero por causas desconocidas perdió el control, se estrelló contra el muro de contención de lado izquierdo y al regresar fue impactado por un tráiler con matrícula 058AN7.

Por el fuerte golpe con la pesada unidad, el compacto se proyectó hacia la barra del costado derecho y segundos después se comenzó a incendiar.

Testigos de la escena intentaron ayudar a la persona atrapada pero el fuego, en cuestión de segundos, ya había empezado consumir el automotor.

Al lugar se presentaron bomberos de la policía estatal para apagar las llamas pero fue demasiado para el chofer pues no pudo salir con vida.

Trascendió que se trata de un estudiante de la Universidad del Mayab pero aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Para el rescate del cuerpo, los tragahumos tuvieron que cortar parte del vehículo.

Noticia anterior

Encuentran gusanos en comida de KFC

Siguiente noticia

Niurka denuncia a Laura Zapata por amenazas de muerte