Inicio»Policía»Sustraen de tienda más de 60 mil pesos

Sustraen de tienda más de 60 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Con armas de fuego tres sujetos amagaron durante la noche del lunes a los empleados de Dunosusa de la avenida Adolfo López Mateos, logrando llevarse 60 mil pesos, así como los celulares y carteras de los trabajadores. Los ladrones tienen tatuajes en el rostro y cuello.

El representante legal del establecimiento junto con los trabajadores, acudirán a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo con violencia contra quienes resulten responsables.

Cerca de las 22:15 horas, el personal estaba por cerrar la tienda ubicada en la López Mateos, entre las calles Aldama y Allende del barrio San Román.

De pronto ingresaron tres personas con armas de fuego y los encañonaron. Al tiempo que los insultaban y amenazaban, exigiéndoles el dinero de las cajas.

Además los desapoderaron de los celulares y carteras de cada uno, con la finalidad de que no pidieran ayuda. Ya con el botín en mano, los delincuentes se retiraron corriendo con dirección a la calle Allende. No se supo más de ellos.

Los empleados salieron en busca de ayuda. Dieron aviso al número de emergencias del C-4.

En cuestión de minutos llegaron los policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes recibieron la descripción de los sospechosos. La información fue retransmitida a cada uno de los agentes en servicio pero no hubo detenidos.

La entrada del local fue acordonada, más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) buscó indicios que conllevaran a la identificación de los malhechores.

Noticia anterior

A proceso presuntos vendedrogas

Siguiente noticia

Anuncian obra ‘La semilla que despierta’