Inicio»Policía»Dos heridos al chocar automóvil contra poste

Dos heridos al chocar automóvil contra poste

1
Compartidos
Google+

Suegro y yerno acabaron hospitalizados tras chocar el automóvil en que iban contra un poste del alumbrado público de la avenida Siglo XXI. Las pérdidas materiales ascienden a 150 mil pesos.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer, los mencionados transitaban presuntamente a exceso de velocidad a bordo del Nissan, Platina, gris, con placas de circulación DHJ-80-83 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección de la avenida Concordia a la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Al pasar la curva, una supuesta falla en la guía ocasionó que el conductor no pudiera controlar la unidad y por la velocidad terminó por estrellarse de costado contra el poste metálico y un pequeño árbol, para quedar detenido del otro lado de la avenida, en el carril de sentido contrario a la circulación.

El Nissan quedó prácticamente convertido en chatarra; el poste destruido y fuera de su base.

Dentro del vehículo quedó prensado el joven, quien fue sacado y colocado en el camellón; al parecer sufrió probables fracturas en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Vecinos de Siglo XXI que pasaban en sus vehículos se detuvieron para auxiliar a los heridos, hasta que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad se coordinaron con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para alertar a los automovilistas en prevención de otro percance.

Finalmente, una grúa trasladó el destartalado Nissan a un corralón del Ministerio Público.

Noticia anterior

Piden a SHCP destinar presupuesto suficiente

Siguiente noticia

Camioneta destroza taxi en Playa Norte