Inicio»Policía»A Fiscalía menor que aseguraron con droga

A Fiscalía menor que aseguraron con droga

1
Compartidos
Google+

A la ciudad capital fue trasladado el joven de 16 años asegurado presuntamente con mariguana, la tarde del jueves pasado, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 14 de Dzitbalché, Calkiní.

El menor de edad fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En su momento podría ser llevado ante un juez de Adolescentes.

En las próximas horas el personal ministerial estará determinando la situación jurídica del menor de edad, quien sería investigado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní realizaban su recorrido de vigilancia por las inmediaciones del plantel escolar del nivel básico.

De esta manera notaron que, supuestamente, el menor de edad arrojó un envoltorio al suelo y arrancó a correr; los guardianes del orden lo siguieron y dieron alcance al tiempo que recuperaron el bulto tirado.

Al investigar el contenido, presuntamente, los agentes policiacos encontraron mariguana en greña. Debido a ello el menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la agencia de Calkiní.

Tras los trámites correspondientes lo canalizaron a la ciudad capital para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Con nueva lechería habrá más beneficiarios: Sedesol

Siguiente noticia

Hallan “nido de amor” en preparatoria