Inicio»Policía»Hombre tropieza y se lastima de gravedad

Hombre tropieza y se lastima de gravedad

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un albañil que se identificó como Vicente, de 55 años, resultó gravemente lesionado luego que por ingerir bebidas embriagantes, cayera y se golpeara la cabeza con un barandal.

El lamentable hecho ocurrió en una casa de la calle Ángela Peralta, entre 17 y Satélite, de la colonia Miguel de la Madrid, cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando sus amigos reportaron a la Central de C-4 que un sujeto se había caído y golpeado la cabeza, quedando inconsciente, tirado en el piso y en un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se entrevistaron con los conocidos e ingresaron al domicilio para darle los primeros auxilios.

Mientras los rescatistas valoraban al hombre, los amigos explicaron que convivían y de repente Vicente se levantó pero al caminar se tropezó y cayó al piso, golpeándose la cabeza con la punta de un barandal, por lo que pidieron auxilio al ver que comenzó a sangrar en abundancia.

Los paramédicos sacaron al hombre del domicilio en una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General, donde quedó hospitalizado porque la lesión que presentaba era de gravedad.

Noticia anterior

Prevé SMN lluvias fuertes en la entidad

Siguiente noticia

Abre puertas empresa de capital yucateco