Inicio»Policía»Par de ladrones atraca en Residencial Paseo del Mar

Par de ladrones atraca en Residencial Paseo del Mar

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Agentes de la Policía Municipal arribaron a Residencial Paseo del Mar, ubicada sobre la calle 67 entre la calles 26 y 26-A, de la colonia Playa Norte, donde una persona reportó el robo a su casa habitación.

El afectado, quien no proporcionó sus generales por miedo a represalias, denunció que los hechos se registraron en el transcurso del día mientras él trabajaba.

Cuando se recibió el reporte a la Central de Cómputo y Comando, vecinos indicaron que dos sujetos habían ingresado a la residencial en una camioneta.

Después, sin que el vigilante se percatara, entraron en una vivienda y robaron una televisión de plasma, un refrigerador, dos relojes de pared y varias cosas más, por lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar.

Cuando arribaron al sitio ubicado en la calle 67, entre 26 y 26-A, de la colonia Playa Norte, en Residencial Paseo del Mar, se entrevistaron con el afectado, quien explicó que él no se encontraba en su domicilio, ya que salió desde muy temprano a su trabajo.

Versiones de vecinos señalan que los que participaron en el robo fueron dos sujetos que llegaron en una camioneta blanca, de la cual desconocen marca y no tenía placas de circulación.

Dijeron que uno de los sujetos se quedó parado a un costado de la camioneta que estacionaron frente a la casa y el otro ingresó al interior, rompió la cerradura de la puerta principal, se introdujo y se robaron varios objetos.

Tras su llegada, agentes de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda con consentimiento del propietario, para revisar el lugar donde se cometió el robo.

 

CLAUSURAN CLANDESTINOS

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) visitaron diversos sitios en colonias de la Isla, donde se presume que venden bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Durante el contingente no lograron ingresar a los predios. En la colonia Renovación II e Independencia clausuraron dos centros de vicio irregulares.

Noticia anterior

Capacitan a oficiales de la PEP en El Paso, Texas

Siguiente noticia

Auditorías y observaciones