Inicio»Policía»Termina lesionado tras recibir golpiza en la Arrollo Grande

Termina lesionado tras recibir golpiza en la Arrollo Grande

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- R.L.C., de 43 años, resultó con lesiones en la cabeza y golpes contundentes en varias partes de cuerpo, luego que fuera golpeado por unos sujetos sobre la calle Arroyo Grande por 15, en la colonia Puntilla.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando vecinos de la colonia Puntilla dieron parte a C-4, para que enviaran una ambulancia al ver  a un sujeto golpeado.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte y se encontraron con R.L.C. que tenía varias lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia.

Al lugar arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de realizarle curaciones al afectado, quien presentaba dos heridas en la cabeza, así como golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

 

Explica los hechos

Mientras que los rescatistas realizaban las curaciones, el hombre explicó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de unos sujetos en la calle Arroyo Grande.

Después de un buen rato, al calor de las copas comenzaron a discutir y le dieron tremenda golpiza, dejándolo tirado sobre la banqueta. Después de los hechos los agresores se dieron a la fuga.

Los rescatistas abordaron al hombre a la ambulancia 055 y lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde quedó hospitalizado, ya que las lesiones que presentaba necesitaban ser suturadas.

Noticia anterior

Zonas arqueológicas no tienen difusión

Siguiente noticia

Prevé SMN lluvias fuertes en la entidad