Inicio»Policía»Tráiler provoca caos vial

Tráiler provoca caos vial

0
Compartidos
Google+

Percance de un tráiler ocasionó el congestionamiento vial por casi dos horas del Periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales Exhacienda Kalá y Siglo XXI. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

El incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando un chofer no identificado transitaba sobre la citada arteria en el Kenworth azul con placas de circulación, de la cabina 48-AA-4J, y del remolque 292-UN-8, del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Grupo Masareli, transportista de tomates. Iba en dirección a la autopista Campeche-Champotón.

Tras pasar el cruce de la avenida Ramón Espínola, de ExHacienda Kalá, por causas desconocidas el operador perdió el control del volante y el tractocamión se fue a una zanja y la caja de carga quedó atravesada sobre los carriles de circulación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal, tomaron conocimiento del hecho y habilitaron el otro tramo de la vía como de doble sentido de circulación.

Dos grúas maniobraron para regresar al camión a su posición normal. Hasta las 20:30 horas los oficiales pudieron regularizar el tráfico.

Noticia anterior

Finaliza ‘Manos Creativas’

Siguiente noticia

Travestís lo atacan