Inicio»Policía»Conductores se lían a golpes tras accidente

Conductores se lían a golpes tras accidente

0
Compartidos
Google+

Dos conductores que se agarraron a golpes fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de protagonizar un accidente cuyas pérdidas materiales se calcularon en diez mil pesos.

En el percance un camión de pasaje de la cooperativa Masa colisionó contra una camioneta, en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, con calle Ecuador, de la colonia Tomás Aznar.

Este pleito ocurrió a la 16:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Ford Ranger blanca, con placas CP-50-475 del Estado de Yucatán transitaba sobre la avenida Colosio, procedente del Fraccionamiento Fovissste Belén hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Al dar vuelta a la derecha, en contra esquina del deportivo del Sindicato de Los Tres Poderes, sobre la calle Ecuador, la camioneta recibió el impacto de la unidad de pasaje Mercedes Benz con número económico uno y matrícula 201-768-B de la entidad, de la empresa Masa, cuyo operador cruzó del barrio de Santa Ana en dirección a la colonia Polvorín.

A causa del choque, la camioneta Ford quedó sumida y abollada del lado izquierdo de la caja, con los faros hechos pedazos, mientras que el camión urbano apenas quedó con tallones en el costado derecho de la facia delantera.

En ese momento los conductores se bajaron de sus respectivas unidades, y se hicieron de palabras, hasta que llegaron a los golpes en dos ocasiones.

Minutos después al lugar llegaron agentes de la PEP en varias patrullas, quienes detuvieron a los dos rijosos guiadores, de los cuales el más lesionado fue el chofer de transporte público

Como resultado de la riña, el tránsito vehicular del cruce de la avenida Colosio con calle Ecuador se bloqueó durante hora y media.

Más tarde llegaron agentes de Vialidad, quienes dieron las instrucciones de trasladar la unidad Mercedes Benz y la Ranger al corralón, mientras que los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para realizar los trámites legales correspondientes, en espera de que lleguen a un arreglo.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista

Siguiente noticia

A los separos el agresor de una dama en el Centro de la ciudad